miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

“1.000 familias dependen de esta situación delicada”

Carlos Deguer,director de la asociación medica Bahía Blanca, contó  la situación delicada de muchos hospitales en nuestra ciudad en FM de la Bahía.

“Es una situación que pudimos comprobar en varios lugares, en este momento este tipo de instituciones están pasando momentos delicados por el desfinanciamiento”.

“En Bahía en este momento hemos podido pagar los salarios en tiempo y forma, creo que hay algún otro hospital que tuvo dificultades para esto, veremos como seguirá el año, pero queremos pagarle en tiempo y forma porque trabajan de forma profesional. Así que estamos trabajando para lograr eso”.

“Estamos hablando de mas de mil familias, que dependen de los 4 hospitales mas grandes que hay en la ciudad, así que la situación es delicada, nosotros somos optimistas como para poder resolver esto. La prepagas tienen que pagar mas, aumentando sus ingresos, con ciertos ajustes en cada Institución. Aquí hay muchas variables a tener en cuenta. Uno de nuestros grandes problemas en Salud es la fragmentacion (mas de 300 obras sociales) que hace muy difícil la subsistencia del sistema así como esta. Esto viene de lejos y no tiene que ver con la situación actual, no es culpa de este gobierno esta situación particular”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *