miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

10:30, los funcionarios al concejo

Raul Ayude, concejal de Integración Ciudadana dialogo con Enrique Iommi sobre la actividad que tendrán hoy los concejales acudiendo al Concejo para tratar finalmente el caso de Daiana Herlein.

“A las 10 y media los recibiremos, la verdad que las acusación del Intendente a nuestro rol y la forma de como manejarnos dentro del concejo deliberante, con la familia en el medio, así que bueno hoy finalmente haremos como cada vez que una familia viene al concejo, se los recibirá y se coordinara la visita de los distintos funcionarios. Luego de irán consultando las dudas y esperemos resolver las razones de la caída del árbol y la muerte de Daiana”.

“Nos habíamos quedado callados un tiempo para ver como reaccionaba el ejecutivo y mostrandole respeto a la familia. Una vez pasados esos días, la familia se empezó a acercar al concejo, pidiendo acompañamiento en el esclarecimiento del hecho, luego solicitaban que los funcionarios le hablaran y con el tiempo se empezaron a pensar quienes eran los responsables, como se iba a tratar el tema, entonces luego de que el ejecutivo no tomara sus responsabilidades, nos llevo a tomar a nosotros un rol mas activo en el caso”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *