jueves, abril 18, 2024
Golazo HDInternacionales

13 de Manu en una nueva victoria de San Antonio

Le ganaron a los Rockets de Pablo Prigioni por 110 a 98. Los de Greg Popovich acumulan 9 victorias al hilo de forma consecutiva. 

Cuando uno anda derecho, no hay con qué darle. Y la Manu viene bastante bien para los Spurs. Es que llegaron anoche a su novena victoria consecutiva, a raíz del triunfo ante Houston Rockets, justo en el duelo de argentinos entre Ginóbili y Prigioni, ambos ya clasificados a los playoffs.

Manu terminó con 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en sus 18 minutos en cancha, mientras que el cordobés finalizó con 6 tantos, 2 recobres, 5 pases gol y un robo en casi 26 minutos. Pero la figura estelar de la noche fue el francés Tony Parker, quien terminó con 27 puntos y 4 asistencias para guiar a los Spurs hacia su novena victoria al hilo, bien acompañado por Kawhi Leonard, con 20.

Por el lado de los Rockets, el que se destacó fue James Harden, con 22 tantos, aunque no brilló como acostumbró al mundo de la NBA. Además fueron importantes los 19 puntos de Trevor Ariza, pero terminaron sucumbiendo ante el buen juego colectivo de San Antonio que se despegó en el inicio del tercer cuarto, para dejar atrás a un Houston que no pudo hacer nada.

Ahora los Spurs llegaron a un récord de 53-26 y enfrentarán el viernes, nuevamente a Houston que tiene un registro de 53-25.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *