jueves, abril 25, 2024
Golazo HDInternacionales

30.000 euros por su imagen de cera

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia y esta vez no fue por su mal arranque de temporada sino por una compra que lo pinta tal cual es. El futbolista del Real Madrid mandó a fabricar una estatua de cera suya la que pagó 30.000 euros.

Pero la sorpresa no termina allí, ya que ‘CR7’ pidió como condición que la figura tuviera pelo suelto para que su propio peluquero pudiera hacerle un peinado idéntico al que esté utilizando y quede actualizado.

En total son tres las estatuas con las que cuenta Cristiano Ronaldo. La que mandó a hacer ahora es una réplica exacta de la que se exhibe en el Museo de Cera de Madrid desde el 2013. Como le gustó tanto, se la encargó al escultor británico Michael Wade. La restante se encuentra en el museo dedicado a su carrera en Funchal, su ciudad natal.

“Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimos botines. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto”, reveló Wade en declaraciones a Sun of Sunday. La estatua sería exhibida en forma itinerante en varias ciudades europeas, quedando definitivamente en su mansión.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *