miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

"650 mil personas se presentaron con este plan de pago"

Ivan Budassi titular de ARBA, dialogó con FM de la Bahía a cerca de los excelentes resultados del Plan de pago con descuento que llevaron a cabo.

“Terminamos el plan de pago, con una cifre récord mas de 650 mil personas que se metieron en este plan, estamos terminando los mails para terminar las cifras exactas. Tenemos que pedir disculpas en ataduras legales para la repartición de nuestras facturas, pero queremos hacerle llegar a la gente, una forma fácil de pagar. Inclusive se puede pagar con tarjeta de crédito, como por ejemplo impuestos o deudas atrasadas”.

“Así que no habrá mas problemas con la distribución de los facturas, con tarjeta se puede hacer desde ahora”.

“El plan tenia que estar segmentado con beneficios para los pequeños contribuyentes. Estas cuestiones complican, y ahí apuntamos para resolver las situaciones, por algo se han anotado tantas personas y de ahí el récord absoluto. Por eso la gente se acerco y quiso ponerse al día, aprovechando esta situación. Cada plan y situación económica es especial, no es un secreto que la situación del país es compleja. En esta oportunidad con el descuento del 5 %, creemos que el cumplimiento va a ser muy bueno. Si uno se tarasa una semana el plan no se cancela, uno tiene que dejar de pagar mas de 2 cuotas. Por eso se aprovecho esta oportunidad., ahora tenemos la obligación de salir a buscar los que no aprovecharon la oportunidad y no pagaron. Un poco también en defensa de la gente que si se acerco a pagar”.

“Con este nuevo sistema de pago, se actualizara todo en 10 días y no habrá demoras en los pagos y cobros. Tuvimos la pagina de tanta gente que se conecto casi colapsada, llegamos a casi 15 mil correos electrónicos, antes del día 14 todos recibirán una respuesta correspondiente. Le digo a la gente que se quede tranquila que procesaremos cada uno de las solicitudes”.

“Los números son todos realmente brillantes, mandamos 120 mil intimaciones por baldíos, 20 mil intimaciones a productores rurales que no pagan lo que debían, mas de 25 intimaciones que radicaron sus autos fuera de la Provincia con maniobras ilegales, estuvimos en todas las ferias de la Provincia incluida La Salada. Estamos en la calle, porque uno tiene que tener números concretos, teníamos que salir a cazar afuera del zoológico, por eso sinceramente salimos a responderle al Gobernador Scioli”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *