miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Aranguren: “Pasamos de tener energía abundante a escasa, importada y cara”

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró hoy, en medio de una extensa exposición, que “en estos últimos 12 años Argentina pasó de tener energia abundante, nacional y barata a tener energía escasa, importada y cara”, al exponer ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, en el que no está presente el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, a pesar de que el diputado del Frente para la Victoria preside una de las comisiones convocantes.

Para la interpelación, el kirchnerismo presentó una nutrida concurrencia, en la que figuraban, por caso, Máximo Kirchner y otros representantes de la agrupación La Cámpora. Sin embargo, el titular de la comisión de Energía, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, resolvió no participar.
Las razones fueron expuestas en un mensaje en su muro de Facebook, en el que explicó que no quería que se “desvíe la discusión hacia cuestiones que responden a diferentes concepciones ideológicas y políticas, especialmente en relación al rol del Estado, la soberanía nacional y el libre mercado, como ha quedado de manifiesto en los numerosos debates que en forma pública y privada hemos mantenido con quien hoy es ministro”.

(DyN e Infobae)
(Foto: Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *