viernes, abril 19, 2024
Nacionales

"A favor de que Maxi López se baje a la vieja de Mauro Icardi"

Todo puede suceder en las redes sociales. Ahora, en Facebook, detractores del nuevo marido de Wanda Nara promueven una especie de venganza a favor del delantero de la Sampodria.

Las personas, en general, suelen ponerse a favor o en contra de ciertas circunstancias o acontecimientos, acudiendo al grito de su propia moral.

Defendemos o atacamos- según fuere el caso- el inmenso abanico de primitivas debilidades que suelen poner en juego nuestro buen nombre y honor y que, justamente, se corresponden con nuestra condición de seres humanos falibles e imperfectos.

En el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, el pecado de “traición” que pesa sobre la cabeza del futbolista se torna imperdonable ante el ojo escrutador del tipo que todos los días se levanta las seis de la mañana para ir a trabajar… y del otro también.

Como sea y, para no derrapar, te contamos- no sin asombro- que se ha iniciado en Facebook una movida solicitando que Maxi López “vengue” los supuestos cuernos de Wanda, con la mamá de Icardi, quien, al parecer, logró elevar algunos suspiros cuando el sábado, las cámaras la mostraron en el casamiento de los flamantes marido y mujer.

Podés encontrarla en Face, bajo el nombre que titula esta nota: “Movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *