jueves, abril 25, 2024
Nacionales

A las piñas en pleno set: denuncian que Pampita quiso ahorcar a la China Suárez

Los productores de la película en la que participan la actriz y Benjamín Vicuña contaron una fuerte versión del escándalo en el motorhome.

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña terminó de la peor manera, con un gran escándalo por supuestas infidelidades y terceras en discordia que desde el sábado tienen nombre: Eugenia “China” Suárez.

Fue la propia modelo quien contó que entró al motorhome de Vicuña y se encontró con “lo peor que puede ver una mujer”, confirmando, por medio de mensajes con periodistas, que lo había visto junto a la actriz en una situación amorosa. Vicuña y Suárez están grabando la película El hilo rojo.

Un día después del escándalo, Angel de Brito aportó más información a esta situación. Citando como fuente a los productores del film, el periodista contó que Pampita amenazó de muerte a la actriz e intentó ahorcarla cuando vio la situación con su ex pareja. Y hay más, porque ante este panorama, la producción ha pensado en tomar medidas. “Evalúan cautelares que prohíban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo”, escribió en Twitter De Brito.

Con estos tweets circulando, Pampita salió al cruce: “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar“, comentó. Por las últimas tres palabras sobre “tratar de zafar”, el mensaje parece estar dirigido o a Vicuña o a Suárez.

Cuando estalló el escándalo algunos testigos alegaron que Pampita había dicho que Vicuña era de “o de nadie”, versiones que la modelo negó. “Si siguen las mentiras voy a decir toda la verdad”, había dicho.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *