martes, abril 23, 2024
Locales

“A los proveedores les debemos $ 3 millones”

Así lo afirmó desde el Consejo Escolar de Bahía Blanca, la titular Liliana Aglietti, quien aseguro que se debe esa cifra, ademas de no cobrar desde el mes de Agosto. Situación que complica el panorama de los comedores escolares.

“El ultimo pago acreditado seria el de Septiembre por eso una consejera viajo el miércoles  para trata de llegar a una solución y poder  acreditar los pagos que se están adeudando, para colmo Octubre y Noviembre son meses muy  fuertes por la cantidad de comensales que tenemos, entonces tenemos que llegar a una solución para esos meses. Hay una demora que en los meses que son muy fuertes en cuanto a gastos y ahora con el inicio de clases volvemos a los meses de muchos gastos por eso queremos ver si se puede regularizar un poco esta situación”.

“A los proveedores se le deben 3 millones de pesos aproximadamente, justamente porque Octubre y Noviembre son dos meses muy fuertes. Ademas de la Cooperativa y tenemos otros proveedores que nos acompañados en momentos difíciles”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *