jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

A puro ajo: la asquerosa venganza de Pico contra Pampita

Un amor intenso. Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco están todo el día juntos y no paran de demostrarse su amor. Pero en la relación también tienen la cuota de “diversión”: además de exhibir su cariño, se filman haciéndose bromas y las suben a las redes sociales.

El lunes 2 de enero, la modelo publicó en su Twitter un divertido video donde se lo puede ver al tenista mostrando su cuerpazo y bailando. “Ese chico tiene swing”, escribió “Pampita”, seguido de un “No me mates”. Minutos después de que colgó ese video, todo los fanáticos comenzaron a opinar sobre el ritmo esquizofrénico de “Pico”.

En el video se lo pudo ver al tenista” bailando un reggaetón en la habitación del alojamiento que comparte con su novia por estos días. Pese a qué la cámara de la modelo estaba prendida, el tenista no tuvo ningún reparo en danzar con osados movimientos pélvicos.

A sólo 3 días de “la traición” de la modelo, que subió el video a sus redes sociales y despertó las burlas y risas de los seguidores, el tenista optó por vengarse.

¿Qué hizo el deportista como represalia? “Pico” pensó detalle por detalle: comió arroz con mucho, pero mucho ajo. Le pidió a un amigo que lo acompañe a la habitación donde estaba su novia y le pidió que filme el momento.

Carolina estaba descansando en su cama y “Pico” fue a molestarla: se le tiró encima y comenzó a exhalarle todo el olor a ajo en la cara. La modelo, sorprendida, sólo atinó a gritar.

-“Si me besas te muerdo, te muerdo”, avisó “Pampita”, que parece que es medio fóbica al olor a ajo.

-“Me comí un arroz con ajo infernal”, avisó el tenista, mientras su novia gritaba “Sos un asqueroso, sos un asqueroso”.

-“Te avisé que la venganza iba a ser terrible. Hasta mañana te voy a hacer toda la noche esto mismo”, advirtió Mónaco entre risas., mientras su novia intentaba recuperarse del “mal momento” que había vivido hacía unos segundos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *