viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Abel Pintos improvisó y cantó en la calle

Tras cancelar su presentación por duelo, el cantor brindó un show para los fanáticos que lo esperaban en la calle.

La presentación de Abel Pintos, del viernes pasado, en Rivadavia Le Canta al País, se suspendió por duelo, luego de un tragedia en una ruta mendocina, cerca de la capital, en el que murieron una mujer, su hijo y sus dos hermanos. Pero el exitoso cantante no quiso dejar con las ganas a unas cuantas fans y, tras la suspensión, después de pedir un minuto de silencio y ante la insistencia de sus seguidoras que no pudieron verlo cantar, Abel Pintos se acercó a unas vallas y cantó a capella.

“El concierto de esta noche en #Rivadavia lo suspende el municipio por duelo, a raíz de un accidente que conmovió a toda la población”, arrancó Pintos en una serie de mensajes por Twitter en el que comunicaba la decisión del municipio. “Siempre es triste tener que suspender conciertos que esperamos con muchas ansias, pero acompañamos el dolor de todo un pueblo”, agregó inmediatamente. Pero el cantor de 31 años, como buen profesional, no quiso que sus fans se queden con las ganas y se tomó un momento para agasajar a los que aún se encontraban en las inmediaciones del espectáculo.

Una fanática capturó el momento, ya de madrugada, y filmó casi toda la secuencia del tema Motivos, del disco Abel (2013). Pintos, detrás de la valla, en plena calle, deleitó a los cientos de fans sorprendidos por lo que estaban viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=RO-SIxX2VhI

Fuente: Clarín, DelaBahíaNoticias.com y DiarioRegistrado

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *