El cantante visitó a una pequeña de 9 años que espera un trasplante de médula en el Garrahan. Emocionada, su fan agradeció a través de su cuenta de Facebook junto con las postales del encuentro: “Llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz. Te quiero mucho”.

Abel Pintos le cumplió el sueño a Antonella González, una nena entrerriana de 9 años que padece cáncer y se encuentra a la espera de un trasplante de médula. La magia ocurrió en el Hospital Garrahan y las fotografías del encuentro emocionaron a todos.

La estrella se tomó un momento para conocer a su fan y desde las redes sociales llegó la respuesta de la pequeña: “Me siento fuerte”: “Soy muy feliz, gracias Abel llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz. Te quiero mucho”, escribió.

Natalia Bazán, la mamá de la nena, contó: “Golpeó la puerta y era Abel. Fue hermoso. Fue abrazo largo. Anto lloraba y él le decía: Tranquila, tranquila. No lo filmé porque era un momento único. Soy fanática de él, pero no me saqué fotos”.

Y continuó: “Él le dijo a Anto que vino a conocerla no porque esté enferma, sino porque sabe que ella tiene un amor sincero hacia él y él hacia ella también. Es una persona re humilde, se sentó en el suelo. La forma de hablar que tiene es divina”.