miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Abogada de la familia Moretti: “Queremos conocer la resolución, vamos a apelar”

La doctora Viviana Lozano, quien es la abogada de la familia Moretti, también se refirió a la excarcelación de Pablo Cuchán. “Hay que preguntarse si se cumplió el fin de la pena estipulada como mínimo. Lo único que tenemos es un informe de buen comportamiento”, señaló.

Apelación: “Queremos conocer la resolución, me enteré que hay más de una resolución y quiero ver bien todo y vamos a pelar la medida, eso pretendemos”.

Los beneficios de la persona presa: “Hay que preguntarse si se cumplió el fin de la pena estipulada como mínimo. Hay mecanismos para que la persona pueda acceder a la libertad, pero para eso se requieren informes criminológicos, lo único que tenemos es un informe de buen comportamiento. El siempre minimizó los hechos y por eso ahora a todos nos preocupa sus beneficios”.

“El abogado de Cuchán dice que Luciana murió sola”: “Acá se escribió el caso como homicidio simple, porque no existían ciertas cuestiones de la ley que luego si se sumaron como la figura del femicidio, por eso esta imputación le queda chica a Cuchán. Lamentablemente la ley se aplica al momento y no es beneficiosa, esto es garantía. El abogado de Cuchán dice que Luciana murió sola por drogas, diciendo que no tenía pulso y que los ojos se le fueron para atrás. Nosotros teníamos una pericia que no pudimos utilizar, con en el cráneo de Luciana que estaba claro que tenía golpes”.

Conexiones de informes: “Igualmente se hizo una conexión de informes de todas sus actitudes en la sociedad, previo al descuartizamiento de Luciana. Con una pericia e informes criminológicos se pueden comprobar todas las cuestiones que nosotros indicamos”, describió la abogada de la familia Moretti por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *