jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Abogado de Pera: “Buscaremos la manera mas rápida para que se solucione de ambas partes”

El abogado Carlos Salgado se refirió a la situación de su defendido Ricardo Pera, en la causa donde se lo acusa de presuntos golpes a los concejales Mandará y Massarella. 

“En principios en un tramite lo que pasó ayer de sólo presentarse, hay que juntar las pruebas necesarias y no sabría decirle si esto va a un juicio concreto”, describió el abogado por De la Bahía.

Fundamentos de los acusadores: “Es un trabajo de investigación que se está llevando a cabo, pero el concejal Pera presentó un escrito y por eso la confusión, son estrategias jurídicas, veremos como continua esto”.

Cumplimiento de los procedimientos: “La intención nuestra es cumplir con el procedimiento y ser respetuosos de la ley y seguiremos colaborando con esta causa y buscaremos la manera mas rápida  para que se solucione para ambas partes”.

Etapa preparatoria: “Esto es una etapa preparatoria, no es más que eso, no hay que darle tantas vueltas a cuestiones que aun no han sido resueltas. Seguirán adelante los pasos en esta causa y siempre la fiscalia muestra su postura en su investigación. Esa postura muchas veces es subjetiva y tendenciosa.

Pasos a seguir: “Ahora seguirán las tareas de investigación”, cerró en referencia a los pasos que seguirán en la causa.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *