viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Abogado de Suris: "No hubo control policial en las escuchas"

Mariano Bernárdez, abogado defensor de Juan Suris, fue claro en decir que las pruebas continúan sin aparecer y que los policías tienen un criterio subjetivo de las escuchas. 

Sin pruebas: “Todos los investigadores dicen y hablan de pruebas, pero las mismas luego no aparecen y todo termina en las escuchas, que nosotros no tuvimos a nuestro alcance”.

¿Cuando termina el juicio?: “Tenemos que ver cuando termina, nosotros seguiremos escuchando y los testigos que no dicen nada concreto, los desistiremos. No se cuando terminará esto, tenemos que ver que opinan todos”.

Resultado global: “Están todos acusados del mismo delito (integrar una banda de estupefacientes) por lo tanto el resultado puede ser para todos igual”.

Sin pruebas: “Los 4 policías que hablaban de pruebas de campo, no probaron nada de nada, por eso la investigación no es gran cosa”.

Escuchas y criterios de interpretación: “No ha habido control policial en todo el procedimiento de escuchas, por eso esto no es justo. Ellos interpretaban con criterios, entonces la policía tiene el poder con las escuchas”, cerró Bernárdez.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *