jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

ABSA: sin agua ayer, ¿qué pasará hoy en la ciudad?

Durante en el día de ayer, en la mayoría de los hogares bahienses no hubo agua. Hoy, desde la empresa informaron que durante la noche fue superada la obstrucción del acueducto principal de 1500 milímetros que transporta el agua desde el Dique.

 

Luego de un día prácticamente sin agua, por el problema en el acueducto principal de 1500 milímetros que transporta el agua desde el Dique Paso de las Piedras, se espera hoy que se normalice el servicio.
Al parecer, ABSA emitió un comunicado en la madrugada, en el que informó que fue superada la obstrucción que había dejado sin agua a gran parte de la ciudad.
“Durante el operativo se accionaron válvulas de limpieza y de aire sobre un tramo de 8 milímetros a la altura del kilómetro 698 de la ruta 51. Parte de la maniobra de desobstrucción implicó la baja del caudal en la toma del embalse entre las 18 y las 21, lo que provocó despresurización de la red distribuidora, manifestaron”.
Baja presión: Con el transcurso de las horas se normalizará la prestación, pero por la mañana habrá baja presión en distintas zonas, en particular en Los Chañares, General Cerri y Villa Bordeu.
Asimismo, habrá una asistencia especial para las escuelas y las unidades sanitarias.
A su vez, ABSA pondrá camiones cisternas en los siguientes puntos:
·Sociedad de Fomento de Barrio Los Chañares, enFrancisca Hernández entre Viamonte y Castelli;
·Sala médica de Villa Bordeu
·Barrio Coronel Estomba, calle Viamonte, entre Gonzálezy Biggio.
·Delegación Norte,
·Delegación Villa Rosas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *