miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Accidente esta mañana: se quedó sin ruedas cuando iba a trabajar

Esta mañana en la esquina de Av Colón y Brown, un camión que transporta panificados, sorpresivamente se quedó sin los espárragos de las ruedas traseras y la dos ruedas posteriores se dispararon del eje, dejando al vehículo varado en plena calle. La descripción del hecho por parte del conductor al móvil de Fm de la Bahía.

¿Cómo sucedió?: “Yo venia a las 5 de la madrugada con el camión para cargarlo de pan por calle Brown, doblando para la avenida Colón y se me cortaron los espárragos de las ruedas de atrás y en seguida se me salieron las ruedas, por lo que traté de estacionar lo más cerca de la vereda para no molestar el tráfico de la calle”.

Sin dos ruedas: “Luego me di cuenta que se me habían salido las dos ruedas, así que el camión estaba tocando el piso. Luego vino la Guardia Urbana, que tardó 5 minutos y ordenaron el tránsito para que no ocurra ningún accidente”.

Sin alimentos: “Afortunadamente no estaba cargado, iba a la panificadora de hecho bien temprano”, manifestó el conductor del camión.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *