viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Acuerdo entre el Municipio y vecinos del barrio Universitario

En el marco de una audiencia con el Juez Contencioso Administrativo Dr. López Coppola, el Municipio acordó con los vecinos del barrio Universitario, que en su momento iniciaron acciones legales, la adecuación de la medida cautelar existente, reduciendo del ámbito de aplicación al sector que menciona la Ordenanza 16.124.

La confirmación de este principio de acuerdo fue brindada por el secretario de Legal y Técnica, Santiago Romanelli; el responsable de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo, Alberto Carimati; y el jefe del departamento Obras Particulares, Fernando Villalvilla.
Los funcionarios indicaron que “en dicho acuerdo, se determinó que se habilitarán las construcciones en todos los demás sectores que hace referencia la normativa, y respecto de la tramo comprendido por Estomba, avenida Alem (excepto frentistas), 1 de Marzo y Perú (excepto frentistas)”.

Además aseveraron que “se permitirán edificaciones de viviendas unifamiliares y bifamiliares, locales comerciales, y unidades multifamiliares, en este último caso, sólo de planta baja”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *