sábado, abril 20, 2024
Locales

Adjudicaron la obra para construir la comisaría Sexta

El intendente municipal Héctor Gay adjudicó la construcción de la comisaría Sexta en calle Rigamonti al 600 a la empresa Grupo Marco Construcciones SRL por un monto de $ 4.353.561,81.

El proyecto contempla un hall de acceso; un despacho; cuatro oficinas; un officce; baños para damas y caballeros; espacio para radio; dos celdas con baños y circulación de seguridad. El plazo de obra se estableció en 270 días.

En tanto, Coince Bahía SA resultó la firma adjudicataria para llevar adelante, con un presupuesto de $ 5.448.575,07, la primera etapa de “Desagües pluviales en el barrio Millamapu”.

Conforme a la memoria descriptiva las tareas se concretarán en calle Washington entre Bullrich y Newbery, en un total de cinco cuadras, donde se colocarán aproximadamente 700 metros de caños de hormigón armado de un metro de diámetro interno.

Asimismo se indicó que el jueves 5 de enero se conocerán las ofertas para pavimentar 12 cuadras de Villa Nocito y 5 de Vista Alegre, trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $ 13.636.600.

Finalmente el lunes 16 de enero se abrirán los sobres con las propuestas técnicas y económicas para efectuar la limpieza del arroyo Napostá. En este caso la estimación oficial fue establecida en $ 10.335.633.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *