sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Aerolíneas y Austral cancelaron todos sus vuelos hasta el mediodía

Es para los programados entre las 4 y las 12. Piden que los pasajeros de esos vuelos “no concurran a los aeropuertos en busca de información”.

Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron todos vuelos programados entre las 4 y las 12, ante las asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para debatir la afectación del impuesto a las Ganancias.

“La compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista. Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía”, comunicaron desde Aerolíneas Argentinas.

Por la medida, pidieron a los pasajeros que tengan vuelos programados para esa hora “no concurrir a los aeropuertos en busca de información”.

Al respecto, precisaron que “dado que la medida afectará la atención los canales tradicionales de atención al pasajero (call center y mostradores)”, los pasajeros sólo podrán chequear la situación de sus vuelos en a la web www.aerolineas.com para más información.
(Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *