miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Aeropuerto: “Está solucionado el problema de choferes que tuvimos ayer”

Carlos Millán, se refirió a las complicaciones que surgieron en el día de ayer en los vuelos que llegaron a nuestra ciudad, debido a las medidas de fuerza que se están llevando a cabo en Aeroparque en Buenos Aires.”Hubo un problema con los choferes de remises, por eso generó un caos en los vuelos de aerolíneas argentinas”, indicó.

Problema del día de ayer: “Ayer hubo un problema con los choferes de remises, por eso generó un caos en los vuelos de aerolíneas argentinas, y se trabó todo en Aeroparque”.

Problema con la empresa de remises: “Tienen contrato una empresa de remises que llevan a los pilotos y su tripulación, entonces como no lo fueron a buscar, algunos vuelos no salieron. Pero supuestamente hoy ya estaría solucionado este problema”.

Cambio de vuelo: “Hoy, con casi todos los vuelos llenos, volvería a la normalidad absoluta, los remises me informaron que salieron. Lo que sí el vuelo de esta tarde sufrió una modificación y en lugar de salir a las 14, sale a las 16:00 horas”.

“Mayormente no hay tanto conflicto, pero este problema es nuevo. Hay muchas empresas que dependen de las aerolíneas y también diferentes sindicatos, que se hacen valer, por eso este problema que se dio ayer”, cerró Millán por De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *