Tal como había planteado el intendente Lunghi el año pasado, tras una asamblea, el radicalismo de Tandil decidió de forma unánime ir con un listado pura y exclusivamente radical para las PASO de agosto.

En una clara estrategia por presionar al PRO, el partido liderado por el intendente Miguel Lunghi apuntó a hacer valer su armado y abrir el juego para una interna de Cambiemos en las primarias agosto.

“Las PASO van a ser una gran oportunidad para que todos los espacios que componemos Cambiemos pongamos los mejores hombres que tenemos para que le demuestren a la sociedad que tenemos ese amor por la camiseta y que vamos a defender de la mejor manera los colores del Gobierno nacional, provincial y municipal”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik.

Luego de que parte del bloque de Cambiemos en Olavarría se desarmara y los ediles emigraran al GEN que conduce Margarita Stolbizer, la apuesta de los radicales tandilenses aumenta la presión al PRO en la provincia.

El intendente Lunghi dijo al respecto que el objetivo es “fortalecer la UCR para fortalecer Cambiemos”, lo que según el mandatario no implica “perder la identidad sino reafirmar la pertenencia” a la alianza.

De esta manera, la estrategia del radicalismo empieza a tejerse desde los niveles nacionales hasta los municipales, haciendo énfasis en la necesidad de un mayor participación en Cambiemos. (Infocielo)