jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Agüero: “Pedimos el 42 % de aumento en las paritarias”

 La definición le pertenece a Miguel Angel Agüero, secretario general del sindicato de trabajadores, quien se refirió al 42 % que exigen para las próximas paritarias. “Creemos que ese número es razonable y ya arrancamos las negociaciones”, deslizó.

“Nosotros tenemos, junto a la ciudad de Quilmes, por una ordenanza, la posibilidad de manejar una paritaria, en diferencia a todos los otros municipios de la Provincia”, deslizó Agüero.

Reuniones: “Tuvimos la segunda reunión referida a la paritaria, y se empezó a transitar las negociaciones como todos los años, pedimos el 42 % porque entendemos que es un numero razonable, en referencia a los que se planteó el año pasado, que se terminó en 37 %, pese a haber pedido el 40 %”.

Panorama complicado: “Hoy el panorama es más complicado para los trabajadores del país, el enuncio de Macri de ayer está relacionado. El numero es 42 %, y esto es único en la provincia, también hay que agradecer al Intendente que nos prometió que cuidaríamos las paritarias”.

Paritaria anual: “Estamos ahora en un cuarto intermedio hasta el 10 de Marzo, la paritaria será anual, osea durará hasta el 31 de Diciembre de este año”.

Ademas sin despidos injustificados: “Todo aquel trabajador que tenga un año en la municipalidad, no puede ser echado sin justificación alguna. Esto es único y hay que festejarlo, porque le damos tranquilidad a las familias trabajadoras”, cerró Agüero.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *