jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Ahora dicen que habrá elecciones en AFA entre el 30 de mayo y el 3 de junio

La Inspección General de Justicia intentó acelerar la conflictiva situación de la AFA. Con su resolución 12.791, intimó a la asociación a realizar nuevos comicios en los próximos 80 días. Sin embargo, un acuerdo entre ambas listas permitirá que la elección del nuevo presidente se realice entre el 30 de mayo y el 3 de junio, una vez que concluya el próximo torneo, pero antes del comienzo de la Copa América del Centenario.

Las elecciones fallidas del último 3 de diciembre y la falta de acuerdos entre los espacios liderados por Luis Segura y Marcelo Tinelli habían generado un estado de indefinición que alteró a los espacios jurídicos nacionales, al poder ejecutivo nacional y hasta la FIFA pidió las explicaciones del caso.

Sin embargo, esta tarde se suscribió un acuerdo con los abogados de ambos espacios: Mariano Cúneo Libarona por el segurismo acompañado por el diirigente Damian Dupiellet y Diego Lennon por el tinellismo secundado por Eduardo Spinosa.

Este acuerdo será ratificado mañana por la reunión del Comité Ejecutivo. Además, se determinará la extensión del mandato de Luis Segura hasta la fecha de la Asamblea.

Fuente: Canchallena.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *