jueves, abril 18, 2024
Internacionales

“Al lado de Cristiano me sentí fea e insegura”

La modelo y actriz rusa contó detalles de su relación con la estrella del Real Madrid, finalizada tras cinco años. “No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices”, lanzó.

“Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”, declaró la rusa Irina Shayk en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! en la que se descargó contra su ex pareja tras cinco años de relación, el futbolista Cristiano Ronaldo.
“Pensé que había encontrado ese hombre ideal… pero no”, prosiguió la modelo y actriz que llegó a declarar que al lado de la estrella del Real Madrid se sintió “fea e insegura”. Lejos de todo duelo tras romper con el noviazgo, Shayk comenzó ya una relación con el actor Dwayne Johnson,con quien compartió escenas durante el rodaje de la película Hércules.
Al referirse a los pormenores de la relación con “CR7”, Irina consideró: “Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.
Por último, sentenció: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.
Fuente: Infobae.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *