viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Albarrán recuperado: “Yo solo salí a hacer mi labor sin dudar”

Cristian Albarrán, el policía que salvó a un chico de 9 años en el incendio del 8 de Febrero en el Barrio Bella Vista, conversó en exclusiva con De la Bahía desde el Hospital Italiano de Buenos Aires, ya recuperado de sus quemaduras. La increíble recuperación y su emocionante historia en esta nota.

Albarrán describió lo que fue su recuperación desde el 8 de de Febrero y el buen trabajo que le realizaron en su cuerpo en Bahía Blanca: “Me quedaron algunas marcas, sigo en Buenos Aires y no se cuando voy a volver a Bahía, quiero agradecerles a los médicos que me trataron y las curaciones que fueron realizando con mi delicado cuerpo en mi ciudad al principio del tratamiento”.Lo hablé acá en el Italiano de Buenos Aires, lo bien que me trataron y me cuidaron en mi ciudad. Estuve dos semanas en coma, pero afortunadamente todo paso. Es una alegría muy grande el poder estar realizando esta nota”.

El policía contó la labor que desempeñan día a día en la ciudad: “Salimos nosotros a defender al ciudadano a la calle, lamentablemente a veces no llegamos a tiempo o no se puede, pero la gente de Bahía tiene que saber que la policía y los bomberos están siempre a su disponibilidad”.

Luego detalló la mañana de aquel 8 de Febrero: “Aquel día eran 6 y 20 de mañana y yo justo me iba a dormir y llegó el llamado, al principio, parecía algo nada grave pero cuando llegue me contaron los vecinos que había dos criaturas adentro y no dude ni un segundo en ingresar, pese a que los bomberos aun  no habían llegado”.

“Luego del incendio mas lo sucedido llegue con una crisis nerviosa al Hospital y las quemaduras luego se fueron complicando porque las mismas atacan las células y van surgiendo ademas problemas internos. En ese momento no pensas las cosas, ni en un adicional económico por la tarea que uno desempeña”.

Luego concluyó: “Ahora seguiré con las curaciones, y la recuperación un mes mas acá en Buenos Aires. Gracias a dios puedo caminar bien y no tengo ningún problema para desenvolverme normalmente”.

Se espera y se esta organizando un recibimiento especial cuando Albarran regrese a la ciudad el mes próximo, por parte de sus colegas y la ciudadanía bahiense.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *