jueves, abril 25, 2024
Locales

Ale Sergi en De la Bahía: "Será un viernes de gran fiesta en Relievee"

Ale Sergi, líder Miranda, habló en FM de la Bahía de cara a la presentación del próximo viernes en Relievee. “Será un viernes fiestero, la vamos a pasar como siempre que vamos a Relievee, de forma increíble. Se da un clima tremendo con el publico”.

“La verdad tenemos excelentes recuerdos del boliche, la gente nos recibe de forma brillante, la idea es hacer una gran fiesta y pasarla super bien en lo que es la inauguración de los viernes de Relievee”, fueron las primeras impresiones de Sergi en De la Bahía.

¿Que temas tocaran en Relievee?: “Lógicamente tocaremos nuestros hits y algunas sorpresas del nuevo disco que no pienso contar. Sera un viernes super fiestero, tendría que ir todo el mundo, yo no me lo perdería, porque sino después te cuentan lo bueno que estuvo y te queres matar si no fuiste”.

Ideas que surgen: “Hay momentos que surgen ideas para grabar temas, se vienen ideas y hoy con la tecnología, uno puede trabajar de forma mas inmediata, luego voy al estudio a desarrollar un poco estas ideas que surgen”.

Premios Gardel: “Es un incentivo los premios Gardel, a nosotros nos gusta mucho que nos reconozcan los colegas de nuestro país. Que se nos considere parte de la música argentina y del cancionero popular es algo increíble y nosotros lo valoramos mucho. No se trata de ganar mas o ganar menos premios”.

Popularidad: “El momento de la popularidad se dio solo, nuestro publico se abrió mucho con nuestras interpretaciones televisivas. Ya mucha gente nos conocía, pero la TV nos dio esa popularidad y a la gente le gusto nuestra música. Por eso la familia se volvió hacia nuestro producto”.

Matias Carrica: “La pasamos muy bien con el, hay mucho talento y Matias es uno de esos. El ya se anoto unos cuantos puntos para su carrera, dependerá de el y de su profesionalidad, poder seguir. Pero se ve en el y en otros jóvenes mucho talento”, concluyó Ale Sergi en De la Bahía.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *