viernes, abril 19, 2024
Locales

Ale Sergi: "Será una noche especial para nosotros y para Relievee"

Ale Sergi, lider de Miranda! conversó con De la Bahía de cara al recital que se dará en Relievee el próximo sábado en el aniversario de su 43 aniversario. “Haremos temas especiales y también los clásicos para divertir a todo el publico que irá el sábado”, deslizó. 

“Será una noche especial, por el aniversario de Relievee, y es una alegría enorme que hayan pensando en nosotros para festejar, esto ya es un clásico para nosotros, tocar en Bahía es ir a Relievee”, arrancó Sergi, hablando de la mejor disco de Bahía y la zona.

El show del sábado: “Este sábado pensamos que habrá gente nueva que viene a vernos por la celebración de la discoteca, incluiremos los temas mas conocidos de nuestro repertorio y la segunda cosa que no pasa es que intuimos que habrá mucha gente que repite y haremos otros temas para ellos”.

Repertorio: “Tendremos temas diferentes, estamos pensando que repertorio hacer, vamos a tener una reunión en estos días para determinar que temas exactos vamos a hacer”.

Temas nuevos: “Estamos concentrados en preparar el show, pero vamos preparando temas nuevos, probando nuevas versiones, esa siempre fue nuestra metodología de trabajo y el tiempo nos demuestra que trabajando seriamente, nos va bien”.

Jurado: “Es una responsabilidad, y también siento mucha diversión, hay una energía muy linda, y uno se sorprendente con los talentos que van apareciendo y eso esta buenísimo que suceda, que el talento de nuestro país se pueda dar a conocer”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *