jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

“El fútbol visitante es nuestro objetivo”

Ivan Budassi candidato a Intendente por el Sciolismo , Alejandro Daniel Rodriguez, secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y  Santiago Mandolesi Burgos, presidente del HCD,  visitaron los estudios principales de FM de la Bahía para conversar sobre diversos temas de seguridad 

Alejandro Rodriguez, secretario de Deportes Provincial

¿Bahía, capital del Básquet?: Es incuestionable que Bahía es la capital del Básket, es un orgullo poder traer a Sergio Hernandez hoy a la ciudad. Yo vengo de una familia del basquet y me doy cuenta lo que significa para Bahía el básquetbol y los valores que tiene en sí el deporte colectivo. Es muy saludable ciertos aspectos que no suceden hoy en el fútbol. Por eso hay que enaltecer estos principios del básquet”.

Temática en seguridad: “Abordé esta temática porque conozco los temas de seguridad, en aquel entonces trajimos gente del exterior para entender como podíamos encontrar la solución. Se cambiaron en su momento los artículos de violencia contra el deporte, ahora hay dos proyectos, uno de Julian Dominguez y el otro de Sergio Berni, así que habrá que esperar cual de los dos caminos se toma. Pero nuestro objetivo primordial es que vuelva la gente a la cancha en el sector visitantes“.

Macri: “Yo leí la carta abierta de Macri en La Nación y la verdad es el elogio al cinismo, a el mismo se le incendian talleres clandestinos, fue el Presidente de Boca, tiene nexos directos con el actual presidente de Boca y la carta la escribía como si fuera una profesora de sala rosa. Pero tiene un respaldo de los medios, que hace que no quede expuesto”.

La justicia: “Tiene que tener las herramientas para poder actuar. Yo no quiero caer como que me aprovecho de esta fea situación que se esta viviendo, pero no puede ser se trabaje tan mal en Capital Federal”.

Budassi

Punto de inflexión:  “Alejandro hace muchos años esta trabajando en la provincia en la seguridad en los espectáculos deportivos. En el mientras tanto, el peligro que ocasionó el hincha de Boca, caracterizado como el panadero, esta cuasi libre por la Policía Metropolitana. Nosotros trabajamos con el gobernador Scioli que es una persona muy ansiosa, con el tema de seguridad, le gusta trabajar de forma inmediata. Esto es un punto de inflexión, que hará cambiar la seguridad en los espectáculos deportivos”.

Cadena de vinculaciones y seguridad: “La cadena de vinculaciones que actualmente no esta tipificada, es lo que tiene que cambiar. La decisión política del gobernador es apoyarnos en estos temas. El jefe de seguridad de la Premier League vino a hablar estos temas de seguridad y nos contó los detalles de como juzgar a los violentos y hacernos cargos de defender a la gente que va a observar un espectáculo deportivo”.

Santiago Mandolesi Burgos:

Budassi, candidato: “Bahía es capital de muchas cuestiones, tiene una complejidad muy importante, hay que tener una visión de hacia donde hay que crecer, tenemos que tener gente con capacidad de liderazgo y experiencia, por eso la conducción de Ivan será fundamental. También tiene vocación y por eso Ivan es nuestro candidato, estamos escuchando las demandas de la gente, antes de largarnos definitivamente. Trabajamos propuestas para el desarrollo con inclusión dentro del FVP y particularmente en el Sciolismo”.

5

4

6

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *