viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

Alerta para Uruguay: podría perder a Luis Suárez

El delantero de Liverpool fue operado hoy del menisco tras sufrir molestias en los entrenamientos.

El delantero del equipo inglés Liverpool y máxima estrella del seleccionado uruguayo de fútbol, Luis Suárez, fue operado hoy del menisco tras sufrir molestias en los primeros entrenamientos del equipo con miras al Mundial de Brasil 2014, aunque podría llegar a recuperarse antes de la Copa.

La noticia, lanzada en la madrugada por un periodista local, fue confirmada a primeras horas de la mañana por Roberto Pastoriza, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

“Va a haber un informe oficial sobre todas las consultas y dudas en torno a la operación” en las próximas horas, señaló Pastoriza a la radio Sport 890. “Fue todo muy rápido”.

La lesión de Suárez se determinó a través de una resonancia a la que fue sometido anoche por el cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a cargo del doctor Alberto Pan, quien habría resuelto la operación del jugador mediante una artroscopia.

El tiempo de rehabilitación total después de una cirugía astroscópica varía de una persona a otra. Se estima entre 15 y 20 días.

La selección de Uruguay entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas y por la tarde hizo un movimiento de espacios reducidos a la vista de la prensa.

Suárez no participó en esa etapa porque, según la AUF, realizó trabajos en el gimnasio, aunque tampoco acudió luego a la conferencia de prensa en la que era el jugador más esperado por ser el de ayer su primer entrenamiento con el conjunto celeste.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *