Ella optó por el silencio pero tuvo una curiosa reacción en la red. Mientras que el director técnico de la Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, que fue campeona olímpica en Río 2016, dejó en claro algo.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 les dieron muchas satisfacciones a los deportistas argentinos. Y no sólo en lo estrictamente deportivo. El viernes, el diario Crónica publicó el rumor de romance entre la periodista deportiva Alina Moine (36) y Carlos “Chapa” Retegui (46), DT de Los Leones del hockey que hicieron historia al ganar la primera medalla de oro.

Frente a esta versión, que indicaba que la llama del amor se habría encedido paralelamente con la llama olímpica, durante la mañana la conductora de Central Fox mantuvo el hermetismo en las redes sociales, aunque marcó con un elocuente me gusta el tweet de una seguidora: “Alina, si es cierto lo de vos y el Chapa Retegui, quiero decirte que hacen una pareja divina. ¡Me caen 1000 puntos los dos!”.Sin título

Por otra parte, cuando este sitio se comunicó con el Chapa para conocer su actual relación con la madre de sus dos hijos, aclaró. “Estoy separado hace seis años”. Aunque, todo un caballero, prefirió no responder sobre el rumor de noviazgo.

Pero la confirmación finalmente llegó de boca de Alina Moine, quien por la tarde respondió la consulta por parte de un medio digital: “Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios”.

Tras el oro olímpico de Los Leones, desde Río la periodista había publicado una foto en su Instagram, junto a Retegui y la periodista Milagros Lay González, especialista en hockey. Allí ya se notaba la gran onda que había entre ambos. Incluso una seguidora le comentó: “¡Qué abrazo le diste ayer al Chapa! Mucha emoción”.

Un amor olímpico. (Ciudad.com)