sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Almeyda y el objetivo de la Copa Argentina: "Estoy con bronca"

El entrenador de Banfield se lamentó por la eliminación a manos de Huracán, 3-2 en la definición por penales, después de igualar 2-2 en el tiempo regular, y remarcó que abusaron de los centros y en la definición “hay algo de fortuna”.

“Estoy con bronca porque nuestro objetivo era la Copa Argentina. nos quedamos con las manos vacías, pese a que hicimos mucho por ganar el partido”, indicó Almeyda tras el partido disputado en cancha de Argentinos Juniors.

Sobre el partido, el DT expresó: “Tratamos de abrir la cancha en forma permanente pero cuando Huracán se quedó con un hombre menos se cerró bien en el fondo y nos costó un poco más, porque empezamos a abusar de los centros y en los penales siempre hay algo de fortuna”.

“Ya mañana tenemos que pensar en el partido con Newell`s. De acá en adelante todos los partidos son decisivos para levantar la producción en el campeonato”, señaló el DT.

El volante Nicolás Bertolo, quien fue reemplazado en el primer tiempo, sufrió una distensión en el aductor derecho y mañana le harán una ecografía para conocer la gravedad de la lesión, mientras que Nicolás Tagliafico, que salió sobre el final, tiene un doble traumatismo: uno en el hombro izquierdo y otro en el tobillo del mismo sector.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *