viernes, abril 19, 2024
Locales

Altuna: “El 0800 denuncia de la gente nos ayuda muchísimo”

Gustavo Altuna, charlo con FM de la Bahía sobre la detención y clausura del supermercado Chino ubicado en calle Vieytes al 1300 entre Brasil y Parana. Altuna nos comentó lo siguiente:

“Se clausuro en el momento porque hubo una denuncia de un vecino que anunciaba que había encontrado excremento de rata en una de las góndolas, cuando fueron al local los inspectores, dieron con que la información era verdadera. Luego se procedió a la inspección de la totalidad del lugar y se encontró un deposito con una falta de higiene importante, con mercadería rota, con mas excremento de rata en todo el deposito”.

“Cuando nosotros nos organizamos a la mañana es muy importante el 0800 denuncia que nosotros tenemos y en 24 o 48 horas nosotros estamos dándole una respuesta al vecino y en este caso la denuncia de este supermercado fue de esta forma y por este medio”.

“Nosotros tenemos muchas inspecciones que no salen a la luz, pero se trabaja todos los días y hay controles de higiene a carnicerías, supermercados, verdulerias y demás lugares. Tenemos nuestras cuadriculas trabajando siempre, pero reitero que el 0800 nos ayuda muchísimo para infraccionar rápidamente en el lugar infractor”.

Foto: Labrujula.

El audio con Altuna:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/clausura-super-chino-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *