martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Alumna del Mosconi: “No queremos arrancan las clases en estas condiciones”

Berenice Pelegrini, alumna de 5 año de 16 años del colegio Enrique Mosconi de Ingeniero White, pasó por De la Bahía para aclarar la marcha que harán el dia de hoy a las 17:30 en pos de la seguridad de alumnos y directivos, frente al colegio Mosconi. 

La alumna aseguró por De la Bahía que como esta la escuela en las condiciones actuales no pueden arrancan las clases: “La escuela no esta en estado para que asista nadie. El techo se ha caído y hay muchos lugares que no se pueden ingresar. En Marzo y Abril del año pasado los obreros trabajaban a la par de nuestras clases. No queremos seguir así este año, estudiando a la par de los constructores”.

“Cuando nos enteramos que la escuela quizás empezaba la clases así, en estas condiciones, nos propusimos manifestarnos para protestar por nuestros derechos. No tenemos problemas en que nos pasen a otro colegio, ese no seria un inconveniente. Es muy peligroso que comencemos las clases de esta forma, en cualquier momento puede suceder una desgracia”, dijo la alumna de 16 años.

Y concluyó: “Cuando vas a hablar con algún representante de edad mayor, te miran como si no les estuvieras hablando en serio y piensan que no queremos arrancar las clases”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *