viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Alvarez Porte: "Habrá ampliación de cámaras de seguridad en mi gestión"

Emiliano Alvarez Porte dialogó en De la Bahía sobre las políticas de seguridad que llevarán adelante a partir del 10 de Diciembre cuando asuma como secretario de Seguridad en el gabinete de Héctor Gay. En el día de ayer estuvo conversando con los vecinos de San Ignacio. 

“Hablamos sobre el asalto al fiscal con los vecinos de San Ignacio y ellos me  manifestaron de forma clara, su preocupación, pese a no ser un Barrio con tantos hechos de inseguridad. Querían preguntarme a mi ciertas cuestiones, ya que yo voy a asumir como secretario de seguridad en el gabinete de Héctor Gay en la ciudad”, inició Alvarez Porte.

Seguridad: “Hablamos sobre el expediente que se va a aprobar en el Concejo, la verdad que hay preocupación. Así que tuvimos el diálogo referido a estas cuestiones de seguridad”.

Política de ampliación de cámaras: “Esto formará parte de mi gestión, han sido efectivas las cámaras en cuestiones de prevención, el SIPREVI funciona muy bien y esto hay que reconocerlo, cuanto más podamos avanzar en ese sentido es mejor para todos”.

“Aun no estoy en funciones, pero como me llamaron a mi porque sabían que iba a asumir, me pareció que correspondía acudir y escuchar los reclamos de los vecinos”, finalizó Alvarez Porte .

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *