viernes, abril 19, 2024
InternacionalesSociedad

Amenazan con publicar fotos al desnudo de Emma Watson por su discurso feminista

La actriz habló a favor de la igualdad entre mujeres y hombres en la ONU, pero un hacker se tomó muy a pecho sus palabras.

La actriz Emma Watson pronunció un valioso discurso el lunes pasado a favor del feminismo frente a una audiencia cautiva en la Organización de las Naciones Unidas, pero un hacker se tomó muy a mal sus palabras y, en vez de aceptar la invitación de la joven de formar parte del cambio, amenazó con publicar fotos de ella al desnudo.

Watson, de 24 años, se convirtió en embajadora de la ONU Mujeres e instó a los líderes del mundo y a los hombres en general a sumarse a la causa feminista para lograr un verdadero cambio. Sin embargo, algunas conductas parecen más difíciles de erradicar que otras, ya que un usuario del foro 4Chan inició una cuenta regresiva para publicar sus fotos hot , informó el sitio Gawker.
El hacker amenazó con hacer lo mismo que su colega que destapó a las actrices Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kim Kardashian, pero esta vez no por el placer de compartir las fotos más picantes de las famosas, sino como una venganza machista. “Hace estúpidos discursos feministas en la ONU y ahora sus desnudos estarán online”, amenazó el usuario desde el sitioEmmayouarenext.com.
Con poco más de tres horas por delante en la espera, es difícil prevenir si el usuario cumplirá o no con su palabra, pero por ahora lo único que está haciendo ruido es la campaña #HeForShe (“Él por ella”) que lanzó Watson el lunes pasado en la ONU, y que la actriz continúa divulgando a través de su perfil en Twitter con las fotos de los hombres que ya adhirieron al cambio.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *