jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Ana Paula: "No voy a mirarlo a la cara, estará en un segundo plano"

Ana Paula de Haxthausen,conversó de cara al inició del juicio en el día de hoy donde se analizarán dos casos de abusos sexuales, que tienen como imputado a Juan Martín Ferreyra.”Voy a concentrarme en lo que a mi se refiere y ni siquiera tenerlo en cuenta a él”, expresó.

“Hace dos años vengo trabajando con mi psicólogo y lo voy a afrontar de la mejor manera, aunque este muy nerviosa y ansiosa, tratando de enfocarme que será la ultima vez que tendré que contar todo., Esto servirá para ponerle un fin a esta cuestión”, contó la victima en el juicio que comenzará hoy.

Hoy declara: “Hoy me toca hablar a mi según me contaron. Mi bebe me da fuerza para seguir adelante y darle también fuerza a ella, más el apoyo que siempre tuve de mi familia, eso me impulsa a seguir en el día a día”.

“No lo voy a mirar”: “Hoy lo voy a tener enfrente al violador, y no pienso decirle nada. No voy a dirigirme a él, eso lo trabajé con el psicólogo, es lo que más me cuesta, tener que verlo de vuelta. Por eso me concentraré en hablar para los jueces y mantenerlo a el en el segundo plano, para que no se cree un vinculo visual y poder contar todo. No quiero volver a tener una recaída, voy a ponerme fija en lo que tengo que contar”.

Sin vergüenza: “No hay que sentir vergüenza por lo que paso, hay que afrontarlo en cambio. No me siento culpable por lo que paso porque no creo que nadie tiene que ser sometida por otra persona. Esa persona esta enferma y nadie se merece lo que yo pase”, concluyó Ana Paula.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *