viernes, abril 19, 2024
Nacionales

¿Andrea Rincón y Ale Sergi reconciliados?

La modelo y el cantante habrían pasado un fin de semana de relax en un spa, según se puede ver en las fotos que publicaron en las redes sociales.

Desde que se dio a conocer el noviazgo entre Andrea Rincón y Ale Sergi, varios espectadores siguieron de cerca las peleas y reconciliaciones que protagonizó la pareja. Y pese a que el último corte parecía ser definitivo, la modelo y el músico habrían vuelto y hasta con fin de semana romántico incluido. 
Prueba de ello, son las fotos que cada uno publicó en las redes sociales al mismo tiempo. Por su parte, Andrea utilizó su cuenta personal de Twitter para subir una imagen en la que se ven sus pies y la leyenda “Relax”. Mientras que Ale optó por el Instagram y mostró una fotografía de él en bata y el mismo paisaje de fondo: “Lo más pancho”, escribió.
Cabe recordar que a principios de este año las cosas eran muy distintas cuando Rincón daba cuenta de la mala relación que mantenía con el artista: “Es una soreteada lo de Ale Sergi; está lucrando conmigo. Que vaya a promocionar él su tema, no puede ser tan mala persona. A mí me pasó algo muy jodido para que me haga algo así”, había declarado la morocha en diálogo con el programa “AM”, en alusión al tema “Te extraño” que Sergi le habría dedicado.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *