viernes, abril 19, 2024
Internacionales

Angelina Jolie, quebrada por el recuerdo de su madre

La actriz recordó emocionada a su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007 tras siete años luchando contra un cáncer.

La actriz afirmó en una entrevista con la revista francesa Marie Claire: “Era muy dulce, pero podía mover montañas por sus hijos. Es algo que siempre admiré en las mujeres, esa mezcla de suavidad y fuerza”.

La esposa de Brad Pitt manifiesta que su costado solidario vino de la influencia de su madre: “Recuerdo que cuando era pequeña, me llevó a una cena de Amnistía internacional. Siempre trató de entender la complejidad del mundo. Tenía un gran corazón y era sensible a la violencia”.

Angelina Jolie es una apasionada de las causas humanitarias y ejerce una admirable labor para Naciones Unidas.

También afirmó que desde que ella misma es madre se siente más unida a la suya: “Me siento en contacto con mi madre cuando miro a mis hijos. Puedo sentir su influencia entonces. Veo que mi manera de criar a mis hijos se parece al modo en que ella nos crio a mi hermano y a mí. Es más evidente con mis hijas Shiloh y Vivienne. Por eso, sí, mi madre está ahí, presente en esta influencia, todo el tiempo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *