viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

Aníbal: "La intimidación a Lanata no existió"

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV ratificó que el presunto ataque al periodista de El Trece fue una pedrada de un indigente. “Terminemos con esta farsa”, reclamó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aclaró que “un indigente tiró las piedras” contra el edificio donde vive el periodista Jorge Lanata y desacreditó las denuncias por supuestas intimidaciones al conductor.

“La intimidación a Lanata no existió. Los casquillos son viejos y se encontraron en otro lugar”, señaló el funcionario nacional en referencia a la denuncia del periodista del Grupo Clarín quien dijo que el edificio donde vive fue atacado con pedradas en dos oportunidades y que dejaron casquillos de bala a modo de amenaza.

En este sentido, advirtió que este hecho “no tiene nada que ver” con “el contratiempo que tuvo la jueza María Servini de Cubría”, a quien en la noche del lunes le robaron el auto en medio de un tiroteo en el que resultó muerto un delincuente.

Consultado sobre la denuncia que lo involucró en el triple crimen de General Rodríguez, el funcionario y precandidato a gobernador bonaerense respondió: “Me siento absolutamente respaldado por la Presidenta, mis compañeros de gabinete, los bloques del Congreso. No hay gente de buena voluntad que se haya tragado tremenda mentira que no se va a poder explicar al mundo”.

Me siento absolutamente respaldado por la Presidenta

Las declaraciones de Fernández fueron realizadas en el marco de su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *