viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Aníbal, sobre su candidatura en Provincia: “No lo evalué”

El jefe de Gabinete aseguró en su habitual conferencia de prensa que en mayo decidirá si mantiene su precandidatura a presidente. “Vi una encuesta Twitter”, dijo sobre un sondeo de su figura en Buenos Aires.

“Vi una encuesta en Twitter, no lo evalué”, afirmó Fernández consultado acerca de si analizaba postularse para gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Si en mayo las encuestas no me dan no voy a participar por tozudo por la Presidencia”.

En este sentido, dijo tener una excelente relación con el actual gobernador y que no pensó el tema en profundidad: “Tengo excelente relación con Scioli pero no tengo el tema masticado”.

El ministro, por otra parte, reconoció que el domingo pasado se puso “contento al divino botón”, al divulgar un boca de urna que daba al Frente para la Victoria segundo en la Ciudad, lo que luego no se confirmó, y expresó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tiene “todo el derecho del mundo a festejar” porque “le fue bien en su elección”.

“Nosotros vamos a competir y vamos a ganar en el país, porque no es que ganaron con el 100 por ciento de los votos y nosotros no sacamos ningún voto. En Mendoza hay 5 puntos de diferencia”, precisó el funcionario, al realizar declaraciones a la prensa, al ingresar a la Casa de Gobierno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *