jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Antonela Moretti: "Me preocupa que Cuchán quede libre por Bahía"

Antonela Moretti, la hermana Luciana Moretti, quien fue asesinada por Pablo Víctor Cuchán en Octubre del 2004,  habló sobre la justicia bahiense. Dijo no confiar en ella y que no pueden habilitarle la libertad a una persona que está catalogada como psicópata pensante. 

“No quiero hablar mucho, vamos a ir a tribunales a ver la resolución.  En otro tiempo, confié en la justicia, pero lamentablemente me encuentro con la noticia que podría quedar en libertad”, analizó Antonela.

Suelto por Bahía: “Yo creo que una persona que mató, no puede estar suelto por las calles de Bahía, tienen que hacerle un análisis psicológico”.

Apelación constante: “Se la pasa apelando, no tiene sentencia firme, según me dijo mi abogado, pero vamos a ver hasta que punto no tiene sentencia firme, yo me estoy moviendo fuera de Bahía, esto lleva ya 11 años y no puede continuar así”.

“Acá tiene que hacerle pericias psicológicas y psiquiátricas, los médicos lo habían decretado un psicópata pensante, estas personas no se recuperan. Hoy me preocupa que quede suelto en Bahía, que van a hacer los ciudadanos”, concluyó Antonela.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *