martes, abril 23, 2024
Golazo HD

Anuncian que se le reembolsará el 40% de la tarifa de gas, luz y agua a clubes

El secretario nacional de Deporte, Educación Física y Recreación, Carlos Javier Mac Allister, encabezó una charla informativa sobre la implementación de la tarifa social para clubes, acompañado por el intendente Héctor Gay y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

clubes

En conferencia de prensa, el funcionario nacional destacó que este “es un tema muy complejo. Cuando llegamos en enero de 2016 lo que hicimos fue crear el Registro Nacional de Clubes y empezar a estudiar el tema de la tarifa social. En el país hay diversos prestadores de servicios y hay que ponerse de acuerdo con todos”.

“Mientras organizamos este tema, a todas las instituciones con la documentación al día, inscriptas en el registro de clubes, se le reembolsará el 40% de la tarifa de gas, luz y agua, retroactivo al 1 de abril”, agregó.

clubes3

“Además, en la provincia de Buenos Aires estamos instrumentando un plan para que también por dos o tres meses, aquellos que no cumplan con los requisitos tengan este beneficio, pero lo que queremos es que se inscriban con la documentación al día”.

Sobre la situación actual del Registro Nacional de Clubes, el funcionario comentó que “hoy tenemos al rededor de 5 mil instituciones inscriptas, de las cuales mil ya han mandado la documentación requerida. Para esos mil ya hemos preparado un subsidio y ya están enviando sus facturas para que le reembolsemos las tarifas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *