martes, abril 16, 2024
Locales

Aolita: ” Manifestamos contundente apoyo a la gestión de Arrigoni como conductor del Ministerio”

En concordancia del aval representado por muchos dirigentes locales hacia la figura de Carlos Arrigoni como máximo dirigente del ministerio de trabajo , el representante del gremio de empleados de Comercio, Miguel Aolita dialogó con FM de la Bahía y nos dijo esto:

“La postura de empleados de comercio es muy clara, manifestamos contundente apoyo a la gestión de Carlos Arrigoni como conductor del Ministerio de Trabajo, en lo personal a mi me toco vivir dos etapas, la primera que estuvo a cargo de un abogado como responsable del ministerio y después a cargo de un trabajador, y sin lugar a dudas marco un entendimiento en la problemática de los trabajadores, teniendo un representante sindical a cargo del ministerio, nos ha abierto las puertas, nos ha dado todas las herramientas necesarias para poder defender los derechos de los trabajadores, por lo tanto empleados de comercio, junto con toda la CGT, y CGT Punta Alta, también avalan el contundente apoyo a Carlos Arrigoni, para que siga al frente del ministerio. Asi que ahora un funcionario del ministerio, que es de Tres Arroyos, esta hablando por teléfono al ministerio para conseguirnos una audiencia con el ministro y bueno viajaremos para tener una reunión”.

“La postura de la CGT Bahía Blanca y Punta Alta, es que se mantenga la decisión de Carlos Arrigoni para que este al frente del ministerio porque el en el trascurso de estos 8 años al frente del ministerio se ha sabido ganar la confianza y el trabajo de todos los dirigentes sindicales, no solo de Bahía Blanca, sino de la zona. Porque desde la zona están mandando notificaciones que respaldan la gestión de Arrigoni y el se lo gano”.

“Hasta el momento el funcionario que nos vino a hablar no nos dijo si hubiera un sucesor de Arrigoni, quien seria, pero nos dijo que el ministro tiene decidido consensuarlo con la CGT, pero nosotros le trasmitiremos al ministro la decisión que siga Arrigoni como representante del ministerio de trabajo”.

“Estamos esperando la concreción para tener una reunión entre hoy mismo y mañana para saber cuales son los pasos a seguir. Estamos en asamblea permanente, dentro del ministerio de trabajo, esperando la respuesta del ministro para que nos atienda”.

 

El audio con Miguel Aolita con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/movil-danilo-aolita-y-demas

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *