jueves, abril 18, 2024
Sin categoría

Apuñalaron a un mochilero bahiense en ruta 40 Sur

Un joven mochilero de 19 años, oriundo de Bahía Blanca, que caminaba este viernes por la ruta 40 Sur con un compañero, fue herido con un arma blanca cuando un sujeto los sorprendió para robarles.

El chico sufrió heridas corto punzantes de carácter leves pero de todos modos fue trasladado al hospital zonal en una ambulancia para practicarle las curaciones.

Según indicó a radio Seis el comisario Oscar González, de la Unidad 42, los jóvenes -cuya identidad no fue suministrada- fueron sorprendidos por otros dos sujetos a la altura de la calle Peulla, en el acceso al barrio El Frutillar, y uno de los delincuentes logró ser detenido a escasos metros, mientras que el otro escapó.

Un policía que estaba de licencia circulaba con su auto por la zona y observó el forcejeo de los jóvenes y que uno de ellos portaba un arma blanca, por lo que decidió intervenir.

Cuando los ladrones observaron que el agente descendió del auto y avanzaba hacia ellos, intentaron huir pero el policía logró atrapar de inmediato a uno de ellos, mientras que el otro sospechoso escapó. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *