sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Arévalo Ríos, picante contra River: "Ya se creen campeones"

El “Cacha” se ‘plantó’ y les dejó un mensaje a todos los hinchas ‘millonarios’. “Está intacta la final, porque estamos a un gol del objetivo. Sihacemos las cosas bien, sacaremos un resultado positivo”. Y le respondió a Marcelo Gallardo por sus declaraciones. “Si piensa eso se equivoca. Por primera vez se paró una Final para tomar agua. El árbitro jugó para ellos”.

Egidio Arévalo Ríos habló en conferencia de prensa y les dejó un mensaje a todos los hinchas de Tigres, pero en especial a los de River, quienes confían en conseguir la tercera Copa Libertadores de su historia tras el 0 a 0 en Monterrey por la primera Final. El encuentro será el miércoles a las 22.

Por empezar, el uruguayo fue consultado por las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien dijo que “No se les podía escapar esta Copa en casa”, en referencia a la localía de la semana próxima. Sin vueltas, el volante aseguró: “No ganó nadie, si piensa eso se equivoca. Se vio por primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua”. Y no conforme con eso, agregó: “El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos”.
“Está intacta la final, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso, pero si hacemos las cosas bien y si estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”, manifestó el uruguayo que representa a la “Celeste” en las competencias continentales y mundiales.
“Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo y les haremos la vida imposible”, expresó el oriental. Luego, en continuidad con el tema, sostuvo: “Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante que no les hagamos caso a los de afuera, porque son 90 minutos y no queremos alargue ni penales“.
Para el final, Arévalo Ríos habló sobre dos temas (el partido que hizo River en la Ida y el definir de visitante). De lo primero, el “Cacha” remarcó: “Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra, es normal. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, que tienen que buscar el partido”. En tanto, de lo segundo dijo: “Al ser invitados todo juega en contra. Que no terminemos las finales como locales pese a que nosotros fuimos líderes y ellos segundos te cambia”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *