viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Argentina empató ante Perú y cayó a la zona de repechaje

El seleccionado argentino cayó anoche en zona de repechaje al empatar 2 a 2 frente a Perú, en Lima, el mismo resultado con el que había igualado en la jornada anterior de eliminatorias sudamericanas frente a Venezuela como visitante, y con el denominador común de la ausencia de Lionel Messi.
Con la paridad los argentinos suman 16 unidades y por diferencia de gol con Ecuador y Colombia ocupan el quinto lugar en las posiciones al cabo de cinco jornadas.
Ramiro Funes Mori, a los 15 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Higuain, a los 31m de la segunda parte, establecieron los tantos argentinos, mientras que Paolo Guerrero, a los 12 del tramo complementario, y Cueva, de penal y cuando faltaban 7 minutos para el final, anotaron para los peruanos.
Ahora se viene Paraguay, el próximo martes por la décima fecha en Córdoba, desde las 20.30, sin tres cuartas partes de la defensa por las suspensiones por acumulación de dos tarjetas amarillas de Zabaleta, Otamendi y Funes Mori y, sobre todo, como en el juego anterior frente a Venezuela y anoche con Perú, sin Messi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *