viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

“Argentina esta muy lejos de lo que es Venezuela”

Alejandro Larriera, profesor de la UNS, habló en De la Bahía del estado político actual de Venezuela y las diferencias que existen de ese país con Argentina. Aquí su explicación del tema.

Larriera diferenció Venezuela de nuestro país en cuestiones de políticas actuales: “Argentina esta muy lejos de parecerse a Venezuela, ya que lo que ocurre en dicho país hay que tomarlo con precaución ya que es muy preocupante con muchas caras a describir. Lo que sucede allá hay que tomarlo con pinzas que ya que la opinión publica de nuestro país se maneja por lo que dicen los medios masivos de comunicación”.

“La situación en Venezuela es complicada y tiene varias aristas. Lo ultimo del policía quien mató a la joven estudiante es un crimen muy grave. El mismo gobierno ya condenó al hecho, se ha detenido al principal jefe de la oposición por el hecho sucedido en Caracas, y se espera del gobierno venezolano que se explique si realmente hay un intento de golpe de estado. Recordando lo de Fernando Lugo en Paraguay”.

“Estados Unidos igualmente si sigue erigiendo en paladín democrático, diciendo por ejemplo que según ellos en Venezuela no se respetan los derechos humanos de las personas y eso es intervenir en cuestiones internas de un país, en todo caso para eso están los funcionamientos de los organismos internacionales” sostuvo el profesor catedrático.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *