martes, abril 16, 2024
Golazo HDNacionales

Argentina inicia su camino al Mundial de Rusia 2018

La Selección argentina inicia esta noche su camino clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador en el estadio Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Desde las 21, dirige el chileno Julio Bascuñán y transmiten la TV Pública y TyC Sports.

Una docena de veces se enfrentaron por la clasificación para una Copa del Mundo: Argentina ganó siete, empataron dos y Ecuador se impuso en tres, siempre como local.

En Buenos Aires, la Albiceleste venció en cinco de seis cotejos y sólo cedió puntos con el empate 1-1, el 15 de junio de 2008 en el Monumental.

Para Argentina será el partido número 60 como local en Eliminatorias Sudamericanas, en el que defenderá un invicto de nueve partidos bajo esa condición, tras la última derrota con Brasil (1-2) el 5 de septiembre de 2009 en Rosario, bajo la dirección técnica de Diego Maradona.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Ángel Correa, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Christian Noboa y Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *