viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Argentina irá por el boleto a Rio 2016

Por la última fecha del Sudamericano Sub 20, con la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda en el bolsillo, Argentina buscará una victoria o un empate ante Uruguay para coronarse Campeón y obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. El encuentro en el Centenario de Montevideo comenzará 21.10.

El seleccionado dirigido por Humberto Grondona lidera el hexagonal final con 10 unidades, dos más que su rival de hoy. En caso de caer, Argentina deberá jugar el repechaje ante un equipo de la CONCACAF para clasificar a los Juegos.

Antes, desde las 16:50,jugarán Paraguay y Perú, ambos eliminados; y a partir de las 19, Brasil y Colombia, que están obligados a ganar y esperar un traspié de Uruguay para entrar al Repechaje de los Juegos Olímpicos de Río. Además de clasificar a los cuatro primeros al Mundial de la categoría, los equipos que ocupen del tercero al sexto puesto van a los Juegos Panamericanos Toronto-2016, para los que ya lograron su lugar Paraguay (quinto) y Perú (sexto).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *